Les presento mi PRIMER E-BOOK “Periscope para Ministerios”

Apreciados amigos:

Una de mis pasiones en la vida es trabajar en las cosas de Dios y ver como puedo aportar para que otros reciban la Palabra de Vida. Por eso publiqué hace unas semanas en Amazon un ebook titulado “Periscope para Ministerios”. En el te ofrezco 15 ideas de cómo utilizar Periscope en tu iglesia o ministerios. ¡Sé que será de bendición!

Español: http://amzn.to/1QZ1Loq English: http://amzn.to/1VCwlbo

Periscope eBook ES *

Descripción del Libro: 

Todo ministerio o iglesia enfrenta el reto de cómo llevar su causa o evangelio a otros lugares y como consecuencia lograr el crecimiento de los miembros activos en dicha creencia. Tal vez en estos momentos su mente está buscando, qué ha hecho su iglesia o ministerio y seguramente estará de acuerdo con nosotros, y recordó que han utilizado el repartir literatura cristiana persona a persona, y han creado actividades con enfoque social (ayuda a otras personas) y sobretodo, como nueva estrategia han aprovechado a entregar nuevamente literatura escrita. Por otro lado, cada fin de semana el área de Media Cristiana, o Social Media sueñan con transmitir sus cultos en vivo, pero no tienen la economía para obtener todos los equipos para realizarlo. Es importante resaltar, que cada esfuerzo realizado por la iglesia o el ministerio debe tener el propósito de dar a conocer lo que tienen para ofrecer. Sin embargo, la preguntas son ¿se llega al objetivo que se desea?, ¿es equivalente el esfuerzo con el resultado?

No queremos parecer negativos, pero cuando hablamos de llevar el mensaje de salvación, nos hace pensar en si nos encontráramos en la situación de estar en un barco en naufragio, nuestras estrategias para salvar a los tripulantes debería ser que alcance a todos. Para entender mejor, veamos este ejemplo: Si una persona es designada para dar las instrucciones de cómo se pueden salvar todos del naufragio, pero el método a utilizar es sólo la voz, y comienza a gritar a todo pulmón, lo más seguro lo escuchará las personas que están a su lado. Sin embargo, ¿este método sería efectivo?, por supuesto que sí, sólo que sería para un pequeño grupo de personas que se encuentren cerca de esta. ¿Qué otros posibles métodos se podría utilizar para alcanzar más personas? 1. Sistema de altoparlante (manual o del barco); 2. Más personas con las instrucciones y posibilidad de llevarlas a los demás. Lo más seguro que existen más opciones, lo importante es que toda estrategia debe tener como objetivo llegar a la mayor cantidad de personas, con menos esfuerzo.

Los que hemos trabajado dentro de ministerios o iglesias, sabemos de primera mano que para lograr llevar el mensaje se ha utilizado métodos, que por su constante y prolongado uso, se han convertido en estrategias tradicionales. Bajo ningún concepto, no queremos insinuar que no han sido o son efectivas. Sin embargo, vivimos en un época que nos ofrece nuevas e innovadoras alternativas, que en muchas de las ocasiones la inversión económica es mínima, pero abre las puertas de oportunidades para alcanzar experiencias extraordinarias.

Entonces la pregunta es ¿por qué necesita esta guía?; la respuesta es una sencilla. Recibirá el beneficio de conocer a fondo la aplicación Periscope, y cómo puede exponer su ministerio o iglesia a otro nivel de una forma sencilla, rápida y al alcance de cualquier persona en el mundo entero. Además, proveemos 15 ideas, clasificadas en tres categorías:

  1.    Crecimiento Espiritual
  2.    Promoción
  3.    Desarrollo del Equipo de Trabajo o Miembros de Iglesia

Queremos añadir que para nosotros, llegó el momento en nuestras vidas que deseamos compartir uno de los aspectos que más nos apasiona, y es, el aprendizaje y uso de herramientas nuevas para evangelizar. Como cristianos tenemos la misión de cumplir con un mandato expuesto en Mateo 28:19 (RVR 1960), dice “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” Esta pasión y los más de 15 años de experiencia en ministerios de iglesia y más de 10 años trabajando con aspectos tecnológicos, redes sociales y demás, hacen posible este primer ebook de una serie exclusivamente para ministerios de iglesia.

Finalmente, si está leyendo esta guía de Periscope para Ministerios, lo más seguro es porque es cristiano y desea que su ministerio o iglesia tome un giro a otras dimensiones. Estamos seguros que será un experiencia de bendición para usted, ministerio e iglesia, pero sobre todo tendrá la oportunidad de llevar el mensaje de salvación sin límite de tiempo, espacio o lugar desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Bienvenido a ¡un nuevo método de evangelismo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s